Nórdica, Marketing Digital y Comunicación de Marcas

En Nórdica, Marketing Digital y Comunicación de Marcas, integramos diferentes prácticas para lograr cohesión, impacto, eficiencia y alcanzar la excelencia.

BRANDING
Porque a la hora de encarar y comenzar a gestionar un proyecto productivo, es de suma importancia contar con una marca bien lograda que esté compuesta por un buen nombre, digno y factible de ser registrado, y una identidad visual que acompañe el crecimiento de la empresa.

DESARROLLOS DIGITALES
Porque los comportamientos cambian y si hace diez años tener un website era importante, ahora pasó a ser fundamental e imprescindible. Si alguien necesita lo que ofreces, lo busca en Google, si estás ahí y además tu sitio muestra y dice lo que tiene que decir, te llega una consulta y de ahí a la venta, la distancia puede ser tan solo un e-mail.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TRADICIONALES
Porque pese a la supremacía de los medios digitales, las personas siguen escuchando radio en el auto, mirando televisión mientras cenan y leyendo los clasificados que salieron el domingo a la hora de buscar un auto, una casa o un trabajo.

COMUNITY MANAGER Y MARKETING DIGITAL
Porque estar presente en las redes sociales es una buena idea. Porque seguramente tu marca tiene mucho que decir, y porque es muy probable que tus clientes tengan una cuenta en Facebook o en Twitter, y si no la tienen, es aún más probable que sus hijos si las tengan y sean ellos quienes recomienden tu marca y, el día de mañana, se conviertan en tus nuevos clientes y/o socios comerciales.

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
Porque hay muy pocas formas de transmitir un mensaje, más atractiva y recordable que con un video hecho a medida y respondiendo a la necesidad que cada marca presente en determinada situación.

Nórdica - Marketing Digital en Paraná

FOLLETERÍA PARA EL IAC DESARROLLADA POR EL EQUIPO DE NÓRDICA, MARKETING DIGITAL EN PARANÁ.

BRANDING

ESTRATEGIA
· Identidad y consultoría de marca.
· Estrategia de marca y desarrollo.
· Estrategia de comunicación.

IDENTIDAD VERBAL
· Nombre corporativo, nombre de marca.
· Sistema de nomenclatura.
· Slogans y Taglines.

IDENTIDAD VISUAL
· Básica.
· Aplicaciones.
· Papelería y señalética.
· Impresos para las áreas corporativas, mercadotecnia, publicidad y promoción.
· Packaging.
· Diseño de interiores.
· Video.

GTP by Nordica, Marketing Digital en Paraná

FOLLETERÍA PARA GRUPO TIO PUJIO DISEÑADA POR EL EQUIPO DE NÓRDICA, MARKETING DIGITAL EN PARANÁ.

MULTIMEDIA

DISEÑO Y DESARROLLO WEB
· Sistemas de administración de contenidos web.
· Diseño de aplicaciones e interfaces (estructura, layout, diseño y desarrollo).
· Arquitectura de información.
· Análisis de usabilidad.
· CD/DVD y materiales multimedia.

MERCADOTECNIA ONLINE
· Marketing en motores de búsqueda (SEM-Search Engine Marketing).
· Mercadotecnia en redes sociales.
· Optimización para motores de búsqueda (SEO-Search Engine Optimization).
· Análisis y seguimiento.

Café MF by Nordica, Marketing Digital en Paraná.

Café FM – Website desarrollado por Hemisferio Web, en conjunto con Nórdica, Marketing Digital en Paraná.